Puertas Abiertas (11 julio)

Jornada de Puertas Abiertas en el Puente de La Salivilla (11 de julio de 2015)

Aunque  todos los visitantes que quieran ver cómo llevamos adelante la exacavación del Puente de La Salivilla, sobre el río Azuer, serán bienvenidos cualquiera de los días que dura la campaña (1-15 julio), la mañana del sábado 11 de julio de 2015 estaremos -todavía más- a vuestra entera disposición.

Para ello hemos preparado varios turnos de visitas guiadas cada 2 horas (8, 10 y 12h) que tendrán como punto de reunión la “Casa de Melilla”, en la zona de la ermita-santuario de la Virgen de Fátima.

Desde allí, en primer lugar, veremos a pie las canteras romanas de “Los Molares”. Después, tomando cada cual su coche iremos en caravana hasta el puente del río Azuer. Allí podréis conocer de primera mano nuestro trabajo.

Si queréis ir por vuestra cuenta, por supuesto también os esperamos.

Alhambra (1-V-2014).- Visita Puente 9

¿Cómo llegar?

Tanto si venís a las visitas guiadas como por libre, podéis consultar en este mapa distintas rutas para acceder a la Casa de Melilla y al Puente de La Salivilla. En la esquina superior izquierda del mapa también podéis activar y desactivar las capas (=rutas) a vuestro gusto. Es un mapa preparado para visionarlo igualmente desde vuestros dispositivos móviles.

La ruta con menos tramo de camino de tierra y en mejor estado es la que parte de Carrizosa. Las otras dos (la de Alhambra y la de Infantes) son algo más difíciles para coches bajos.

Y no olvidéis que para el 6 de agosto daremos una charla con los resultados de la campaña. Será dentro del marco de las Jornadas iberorromanas de Laminium.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s